Llega eVolution cómics, el nuevo sello de Paninicómics

eVolution es cambio y transformación, pero también es desarrollo, crecimiento y progreso dentro de la línea Paninicómics.

Sin cambios, sin ideas, sin desafíos, un arte se estanca y pierde su lugar tanto en la sociedad como en el mercado.

Arropado con esas ideas nace eVolution, el nuevo sello de Panini Cómics. eVolution desarrollará el mercado ofreciendo obras que cada vez tienen menos cabida en el panorama actual. eVolution rescatará autores españoles y extranjeros quizá olvidados por el gran público pero reclamados por nuestros lectores. eVolution ofrecerá obras que van un paso más allá del mercado actual ya sea por estilo, temática o formato.

Cuttlas
image-120691
En resumen, los cómics con el sello eVolution están aquí para ofrecer obras de hoy y del mañana, obras tanto para el recién llegado como para el experto. En definitiva, eVolution ofrece sólo lo mejor.

eVolution llega con dos novedades:

Cuttlas: El vaquero samurai

Vuelve Cuttlas, el vaquero reflexivo a la par que aventurero de Calpurnio. Sus aventuras se publican desde hace 30 años en diferentes revistas y periódicos (Makoki, El Víbora, Heraldo de Aragón, El País…), y desde 2003 en el diario 20 minutos. Este libro recoge las páginas publicadas en el periódico durante estos últimos cuatro años. Cuttlas, realizado en un estilo minimalista muy expresivo y con una muy cuidada y divertida planificación de viñetas, es un vaquero cuyas aventuras están localizadas en un extraño espacio- tiempo. Además de sus aventuras con personajes arquetipos del género western (indios, pistoleros, soldados), esta serie ofrece también una divertida reflexión sobre las relaciones humanas, los problemas existenciales, la ciencia, la tecnología, el arte… siempre con humor y con el especial tratamiento gráfico de Calpurnio.

Taxi
image-120692
Y… ‘Taxi driver’

¿Qué puede hacer un humorista, ilustrador e historietista que, a causa de la crisis económica, se queda con tan poco trabajo que no puede vivir de su profesión? ¿Hacer el taxi? ¿Por qué no? Cuando Bié, reconocido autor que ha publicado varios libros e historietas en revistas como El Jueves y Playboy y en periódicos como Avui o El Periódico de Catalunya, tuvo que buscar un complemento a su oficio, se puso manos a la obra y se convirtió en taxista. De su dilatada experiencia en el turno de noche ha salido este libro, en el que Bié, con pelos y señales, refleja la vida nocturna de la ciudad de Barcelona.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.