Intervenido 100 kilos de hachis en el interior de un vehículo en Sagunto

La Guardia Civil interviene cerca de 100 kilos de hachis oculto en el interior de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto

Dentro del dispositivo establecido de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 29 de marzo, la Guardia Civil se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Incautación_Hachís_Valencia_editada

Los hechos ocurrieron en la noche del día 29 de Marzo, cuando los agentes de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de un varón que circulaba en un vehículo por el término municipal de Sagunto.

Ante las sospechas de que esta persona pudiera transportar algún tipo de sustancia estupefaciente, se practico el registro de el vehículo, localizando en un doble fondo, varios paquetes de plástico marrón, que contenían en su  interior cerca de 100 kilogramos de hachis.

En esta  actuación los agentes intervinieron también, dos teléfonos móviles y 2.440 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de 56 años de edad y de nacionalidad  moldava como presunto autor  de un delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose nuevas detenciones.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Sagunto

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.