11 de mayo de 2014
1 min read

Acusado de estafa por abandona locales sin abonar las consumiciones

Bilbao, abandona dos locales sin abonar las consumiciones
Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de 37 años de edad como presunto autor de un delito de estafa, tras que abandonara dos locales de hostelería sin abonar las consumiciones que había realizado
A las tres y quince minutos de la tarde de ayer, sábado, el responsable de un local de hostelería ubicado en la calle Iparraguirre de Bilbao, informó a la Ertzaintza que tenían problemas con un cliente que se negaba a pagar las consumiciones que había tomado.

Al llegar al establecimiento, los agentes contactaron con el comunicante del incidente, quien les indicó que uno de los clientes se negaba a pagar la consumición que había pedido. Así mismo, en el local también se encontraba el responsable de otro bar cercano en el que esta persona había llevado a cabo una acción similar.

Los policías procedieron a identificar a esta persona, negándose a ello y reiterando también su intención de no abonar lo consumido en ninguno de ambos locales. Por este motivo, los ertzainas arrestaron al varón, de 37 años de edad, acusado de los delitos de estafa y negativa a identificarse.

Previous Story

Ingresan en prisión dos jóvenes por cometer un tirón a una mujer en la zona centro de Tarragona

Next Story

Accidente de tráfico en Piloña

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop