A prisión seis detenidos en L’Hospitalet por dos robos con fuerza en domicilios




. Se trata de dos operaciones distintas. En un caso, los agentes interceptaron a los ladrones in fraganti

 Agents-dels-Mossos-d-Esquadra-patrullant-amb-armillesAgentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de L’Hospitalet detuvieron el pasado día 24 de julio cuatro hombres, de 24, 27 y dos de 28 años, de nacionalidad georgiana y vecinos de Barcelona y Esplugues de Llobregat como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio en Hospitalet de Llobregat.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves 24 de julio cuando alrededor de las 3:00 horas un testigo alertó a la policía, manifestando que había visto cómo dos personas estaban forzando la persiana de un balcón de un domicilio.
Los agentes, al llegar al lugar, observaron como dos hombres salían por la puerta de la finca. Al ver a la policía, huyeron corriendo.
Otra dotación policial localizar e identificar a pocas calles del robo a estos dos jóvenes que no supieron dar ninguna explicación de qué hacían allí ni porque corrían.
Los agentes observaron la persiana del balcón forzada, así como la cerradura de la puerta de acceso al edificio. Además, escucharon pisadas sobre vidrios trancats en el interior del domicilio.
Para acceder al domicilio y detener a los individuos se requirió la presencia de los bomberos. Haciendo uso de la escala del vehículo de emergencia, lograron que bajaran del balcón donde estaban escondidos.
En el momento del robo no estaban los propietarios ya que se encontraban de vacaciones.
Finalmente, ela agentes detuvieron a los cuatro hombres por un presunto delito de robo con fuerza en interior de domicilio. Los detenidos pasaron a disposición del juzgado en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión provisional.
El segundo hecho tuvo lugar sobre las 2.30 horas del mismo día 24 de julio en L’Hospitalet cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría del mismo municipio recibieron un aviso por parte de la propietaria de una vivienda, donde presuntamente dos jóvenes estaban intentando acceder haciendo palanca en la puerta. Los dos jóvenes se fueron corriendo al detectar que había alguien dentro del domicilio.
La víctima pudo facilitar la descripción de estos dos individuos a los agentes que, personados en el lugar de los hechos, observaron como dos jóvenes que estaban por la calle salían corriendo al ver el coche de policía y que su descripción correspondía perfectamente a la facilitada.
Finalmente, la víctima reconoció estos dos jóvenes como las personas que querían acceder dentro de su vivienda, y estos fueron detenidos como autores de un presunto robo con fuerza.
Los detenidos son dos hombres de 25 y 27 años de nacionalidad georgiana y con domicilio desconocido. Los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.