A prisión un ladrón que se rompió los dos tobillos al saltar de un segundo piso para escapar

Muere-Salou-reducido-Mossos-dEsquadra_EDIIMA20140403_0205_13Después de saltar intentó huir por los patios interiores pero fue pillado por la policía y trasladado a un centro hospitalario

 Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Terrassa han detenido a un hombre de 33 años de edad de nacionalidad española y vecino de la misma localidad por un presunto delito de robo interior de domicilio en grado de tentativa.
La detención tuvo lugar la madrugada del pasado 8 de junio poco después de recibir el aviso de que en un domicilio del Barrio de San Pedro de Tarrasa se acababa de producir un robo. Las dotaciones policiales, que se desplazaron inmediatamente, fueron informados de que el presunto autor habría huido por unos patios interiores en saltar desde un segundo piso de un bloque de la calle Manresa, cuando éste fue sorprendido por sus propietarios en una de las habitaciones cogiendo un ordenador.
A continuación, y con la descripción facilitada, las dotaciones policiales iniciaron una búsqueda por la zona hasta que la patrulla fue alertada por un vecino que acababa de ver un muchacho que saltaba por los patios, que iba muy cojo y que se había introducido en el interior un rellano de un bloque de pisos. Fue entonces cuando, los agentes localizaron a una persona que coincidía plenamente con la descripción facilitada de la persona que había huido del interior del domicilio. Se da la circunstancia de que el hombre se encontraba tumbado en el suelo ya que no podía caminar dado que se había hecho daño al saltar en su huida.
El hombre fue trasladado a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones referidas y, una vez hecha la exploración, se pudo confirmar que se había roto los dos tobillos.
Una vez tuvieron conocimiento de los hechos, efectivos de la Unidad de Investigación de Terrassa hacerse cargo de la instrucción del caso.
El detenido, al que ya le constaban diversos antecedentes por delitos de diversa tipología, pasó a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Terrassa y fue decretado su ingreso en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.