Ábalos califica de “razonable” que Puig quiera optar a ser reelegido Secretario General del PSPV

fotonoticia_20191230165157_1024

El ministro de Fomento en funciones y Secretario de Organización del PSOE, Jose Luis Ábalos, considera “razonable” que el presidente de la Generalitat y Secretario General del PSPV, Ximo Puig, se presente a la reelección para dirigir el partido.

El Secretario General del PSOE ha respondido así en una entrevista en ‘Les Noticies del Matí’ en À Punt, preguntado por su intención de revalidar la secretaria general del PSPV tras reiterar hace unos días que quería “liderar claramente el proyecto de progreso para la Comunitat Valenciana”.

Ábalos, que ha subrayado que no representa a ninguna corriente del partido y que tiene la responsabilidad de ejercer la función organización para el conjunto país, ha subrayado que le parece “razonable” que Puig, como presidente de la Generalitat, dirigiendo la gestión pública quiera liderar el proyecto político.

“Me parece bien. Es una decisión personal y me parece razonable que siendo presidente de la Generalitat y dirigiendo la gestión pública en la administración autonómica quiera lidera el proyecto político que sustenta”, ha dicho.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.