20 de agosto de 2018
1 min read

Abatido un hombre que intentaba acceder con un arma blanca a la comisaría de los Mossos en Cornellà al grito de “Alá es grande”

descarga (4)Un hombre que portaba un arma blanca ha sido abatido esta mañana al intentar acceder a la comisaría de Cornellà (Barcelona) con “el objetivo de atacar a los agentes”, informan en su cuenta de Twitter los Mossos d’Esquadra. Los hechos han ocurrido poco antes de las seis de la mañana, según se detalla en ese mensaje de la red social

Un hombre que portaba un arma blanca ha sido abatido esta mañana al intentar acceder a la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con un cuchillo en la mano y al grito de “Alá es grande”, según fuentes policiales. Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido a las 05.52 horas de esta mañana y el hombre al entrar en la comisaría ha gritado “Alá es grande” (Allahu Akbar) con un cuchillo en la mano, por lo que el agente responsable del acceso a la comisaría en aquel momento le ha disparado.

El agresor es, señalan las fuentes, un vecino de Cornellà de Llobregat y contaba con un NIE español, aunque es natural de Argelia. La sala de mando de los Mossos d’Esquadra ha avisado de lo ocurrido tanto al resto de comisarías de la policía autonómica catalana como al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Previous Story

Los apósitos SVS (Stable Virtual Skin = Piel Virtual Estable)

Next Story

El nuevo curso arrancará en la Universitat de València con actividades para fomentar la igualdad de género

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop