Abbey Clancy otra de las estrellas que se desnuda para el calendario

Abbey Clancy  otra de las estrellas que se desnuda para el calendario , quien apareció detrás de la ventana en el tercer día

Abbey Clancy esposa del delantero del Stoke City de Inglaterra, además es presentadora de televisión e hincha de la selección inglesa. la hermosa presentadora ws la preferida del mundo del modelaje, una de las modelos más reconocidas y solicitadas por mejores pasarelas y revistas, y como no si es una bella mujer en todos los sentidos.

Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1986 (edad 28), Liverpool, Reino Unido
Cónyuge: Peter Crouch (m. 2011)
Hijos: Sophia Ruby
Padres: Karen Sullivan, Geoffrey Thomas Clancy
Hermanos: Sean Clancy
Programas de televisión: Strictly Come Dancing, Britain’s Next Top Model

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.