Abierta la inscripción a la visita teatralizada a Pla de Nadal y Banquete Visigodo

ÚLTIMAS PLAZAS!!!

9d425931-c0a7-4adc-a53a-6c76476c9b67
¿TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO?
Quedan muy pocas plazas!

Te esperamos el próximo 14 de julio en la visita teatralizada al yacimiento Pla de Nadal + menú visigodo. La visita se realizará a partir de las 18:00 horas, comenzaremos en el MUPLA- Museo Visigodo de Pla de Nadal. A continuación, nos trasladaremos al yacimiento donde nos esperan los señores de la villa, sus criados y artesanos. Teodora y Tebdemir nos explicarán como era su vida, sus costumbres, alimentación, vestimenta. También pasearemos por el palacio utilizando gafas 3D. Finalmente disfrutaremos, junto a los señores, de unGran Banquete.

Como vemos, Descubre el Secreto Visigodo es una experiencia única porque nos permite transportarnos en el tiempo, ver y sentir lo mismo que los habitantes de Riba-roja de Túria del siglo VII y descubrir la cultura visigoda a través de todos nuestros sentidos.

INFORMACIÓN DE LA VISITA
//DÍAS

14 de julio

HORA//

18:00 horas

PUNTO DE ENCUENTRO//

Puerta del Castillo de Riba-roja de Turia. C/ Cisterna, 28.

//RECORRIDO

Comenzamos en el Museo Visigodo de Pla de Nadal ubicado en el Castillo de Riba-roja de Túria. Uso de gafas 3D. Luego nos desplazaremos al yacimiento en donde se desarrollará la visita teatralizada y el banquete visigodo.

PRECIO//

25 € Adultos

12 € Niños (entre 4 a 12 años inclusive)

RECOMENDACIONES//

Agua, calzado cómodo y repelente de mosquitos. Se necesita vehículo propio para desplazarse al yacimiento.

INSCRIPCIONES Y PAGO //

La inscripción se realizan on-line pinchando en el siguiente enlace y el pago se realiza a través de PayPal o transferencia bancaria.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.