El fundador de la organización Mary’ s Meal presenta en Valencia su libro “El cobertizo que alimentó a un millón de niños”

* Sus programas de alimentación en las escuelas de las zonas más pobres del planeta dan de comer a más de un millón de niños al día y promueven la escolarización.

150603154029-cnn-heroes-magnus-macfarlane-barrow-super-169Valencia  Magnus MacFarlane-Barrow, el fundador y CEO del movimiento global Mary’s Meal que busca acabar con el hambre en el mundo, presentará mañana, jueves 14 de junio a las 20:30 horas en Valencia su libro “El cobertizo que alimentó a un millón de niños” con el que dará a conocer su proyecto de lucha contra el hambre.

Magnus MacFarlane-Barrow, considerado una de las cien personalidades más influyentes del mundo según la revista Times, ofrecerá su testimonio y explicará sus programas de alimentación en las escuelas de las zonas más pobres del planeta. Gracias a éstos, cada día se alimentan más de 1.200.000 niños en 15 países de África, Asia, Europa del Este, Sudamérica y Caribe. Además, el proyecto promueve la escolarización de los menores al garantizarles en las escuelas un plato de comida diario.

El compromiso de Mary’s Meals radica en mantener bajos sus gastos corrientes, de manera que al menos un 93% de las donaciones sean destinadas directamente a los proyectos de alimentación. Asimismo, siempre que es posible, Mary’s Meals utiliza productos locales para beneficiar la economía de las comunidades donde desarrolla sus proyectos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.