El Campeonato Autonómico Senior pone fin a la temporada de competiciones para el Esgrima Marítim València

El Marítim presentará trece tiradores en modalidad individual y tres equipos.

El próximo sábado, y organizado por la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, tendrá lugar en la localidad de Loriguilla el Campeonato Autonómico Senior de esgrima a las seis armas, en modalidad tanto individual como por equipos.

El Club Esportiu Sala d’Esgrima Marítim València ha presentado su inscripción en el mismo a las armas de espada masculina y femenina con el objetivo de revalidar los títulos obtenidos el año pasado.

En espada femenina las componentes del equipo del Marítim serán Sofía Pérez Simbor, vigente campeona individual, Judith Zarcos y Cristina Alonso para la modalidad individual, a las que se les sumará la junior Marta Cabanes en caso de que este año se lleve a cabo la prueba por equipos a espada femenina, pues cabe recordar que lleva un par de años sin celebrarse por no tener suficiente inscripción, por lo que el Sala d’Esgrima Marítim, que actualmente se encuentra en su tercera temporada de existencia, todavía no ha podido debutar en esta modalidad de competición.

Por lo que respecta a la espada masculina, un total de once tiradores del Marítim competirán en Loriguilla, diez en modalidad individual, y ocho que compondrán los dos equipos que lucharán por defender el título de clubes, pues el Esgrima Marítim se ha proclamado Campeón Autonómico por equipos en las dos temporadas anteriores.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Los tiradores convocados para la espada masculina son los seniors Fran Valero, Toni Carles, David Roig, Víctor Montesinos y Jesús García, los cadetes, Jorge Sánchez, Guillem Busquets, Javier Valero, Jaume Busquets y Germán García, y el infantil Daniel Ferrer. Los técnicos José Manuel Orduña y Jose María Cabanes, junto con los árbitros Carlos Amores e Inma Esteban, completarán la delegación del Marítim para esta importante competición.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.