Los motores y los decibeles se unen en el festival ROCK ON THE ROAD

450 Roundcube Webmail Los motores y los decibeles se unen en Rock on the Road 450Motores y rock and roll: la combinación imbatible se da cita en Rock on the Road, que se llevará a cabo el 16 de junio en Sueca (Valencia).

El festival comienza con una exhibición de automoviles americanos -autos únicos, de colección, coches  clásicos, modificados y camiones -y una variedad de oferta gastronómica además, por supuesto la buena música de un Dj y el directo de The Veterans.

La matinal, que se llevará a cabo dee 10:00 a 15:00 horas, es de  entrada gratuita y de carácter familiar.

La noche es para el rock and roll y la potente apuesta de la primera edición de este festival que apuesta por los sonidos auténticos de las mejores bandas del género.Sexy Zebras, unas verdaderas bestias sobre el escenario, capaces de poner a vibrar hasta al más desapasionado al lado de Kitai, grupo dispuesto a prenderle fuego a los altavoces.Corazones Eléctricos, con el enorme bagaje de Pau Monteagudo (de la ya  mítica Uzzhuaïa), estará con su primer disco bajo el brazo, seguros de no dejar indiferente a ninguno.Mientras que Stereozone,  Jolly Joker Erotic Psycho siguen con el mismo espíritu indómito que envuelve a todo el festival, destinado a convertirse en un referente en la defensa del sonido auténtico del rock.Indian Hawk, que prepara su primer material, cierra este cartel, que se aleja de los sonidos edulcorados y comedidos y abraza el espíritu del rock.Fecha: Sábado 16 de junio
Lugar: Plaça Num 38-Sector2, 88
46410 Sueca, Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.