Abre en el corazón de Valencia la Escuela Superior de Idiomas del colegio Gran Asociación ESIGA

 
COLEGIO

Este mes de septiembre, coincidiendo con la inauguración del curso escolar 2018-2019, abre sus puertas, en el corazón de Valencia, la Escuela Superior de Idiomas del colegio Gran Asociación (ESIGA).

ESIGA nace para situarse a la vanguardia de la formación en idiomas en la capital del Turia. Se trata de un centro oficial examinador de las principales certificadoras a nivel mundial como son Cambridge, Pearson, TOEIC, TOFEL y TRINITY.

En sus instalaciones del número 3 de la calle Padre de Huérfanos, el colegio Gran Asociación, de la mano de la prestigiosa institución educativa Amilingua International Lenguages, crea ESIGA, para acercar a todos los públicos los métodos y formas de trabajar que han hecho del colegio Gran Asociación un referente en educación. Con ello se pretende dar una respuesta seria y profesional a la enseñanza de idiomas, contando con las metodologías más innovadoras en el aprendizaje de idiomas y con profesores nativos, cualificados y titulados en cada una de las lenguas. Este curso escolar se ofrecerá preparación para los idiomas Inglés, Alemán, Francés, Valenciano y Español para extranjeros, aunque dicha oferta se ampliará en función de la demanda.

Los cursos están dirigidos a niños, adolescentes y adultos, de todos los niveles del marco común de referencia de la lengua desde A1 a C2.

Para más información pueden consultar la siguiente web: www.esiga.esgran-asociacion-el-colegio-3-1300x933

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.