Abre la Feria del Automóvil de Valencia

La decimosexta edición de la Feria del Automóvil de Valencia ha abierto esta mañana sus puertas con una destacada afluencia de público y las primeras ventas ya cerradas. El certamen, que permanecerá abierto hasta el próximo domingo en Feria Valencia en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, acoge un escaparate de cerca de 2.000 vehículos a la venta con descuentos que en ocasiones alcanzan los 9.000 euros. La cita ha sido inaugurada oficialmente por la directora general de Consumo y Comercio, Silvia Ordiñaga.

feria-automovil-valencia-accesos
En busca, precisamente, de esos descuentos han acudido desde primera hora numerosos compradores. De hecho, algunas de las ‘gangas’ expuestas han durado escasas horas, especialmente en el segmento de los vehículos de ocasión, gerencia o kilómetro cero. A primera hora de la tarde no era difícil ver algunos carteles de ‘vendido’ en el cristal delantero del coche ofertado.

cherokee-inauguracion-feria-automovil-valencia
Los primeros compradores, además, han podido ver en exclusiva algunos de los modelos que se presentaban públicamente por primera vez en una feria comercial. Es el caso del nuevo Jeep Cherokee, estreno en toda Europa, o modelos como el nuevo Opel Insignia, la exclusiva berlina de Infiniti Q50 o el urbano económico Hyundai i10, todos ellos modelos que se estrenan en España.

inauguracion-feria-automovil-valencia
La Feria se presenta con buenas perspectivas de ventas, tras los buenos datos registrados por el mercado de automóviles y que apuntalan un crecimiento en las matriculaciones en la Comunitat Valenciana del 19’3% el pasado mes de noviembre. La cita, en este sentido, registra la presencia de 59 expositores directos (14 más que la última edición) representando a 34 marcas.

nuevo-q50-feria-automovil-valencia
El escaparate comercial se complementa con actividades para todos los públicos como el encuentro motero ‘Valencia Custom Fest’, la II Muestra de Artesanía o la zona lúdica del motor ‘Area CS Motorshow’.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.