Abre sus puertas Urbe 2013 en Feria Valencia

La decimoctava edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 2013, abre mañana sus puertas a las 11’00 horas en el pabellón 2 del nivel 3 de Feria Valencia. La cita, que reunirá el stock más amplio de vivienda nueva, VPO y alquiler tanto en residenciales urbanas como de la costa así como oficinas y locales comerciales, permanecerá abierta de forma ininterrumpida de 11 a 20 horas desde mañana hasta el domingo y con entrada gratuita para el público.

_MG_5265

Urbe 2013 reúne la oferta de una quincena de expositores en un escaparate en el que destaca la presencia de activos bancarios y el stand, por primera vez en Valencia, de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), junto a entidades bancarias como Anida (filial inmobiliaria del grupo BBVA); IberCaja o la inmobiliaria del Grupo Santander, Altamira. Además, Urbe 2013 también suma a su escaparate inmobiliarias como el grupo Avanza Urbana; Básico Homes; la inmobiliaria Getsa; Inmobiliaria Molmar, la firma Casas del Mediterráneo (con activos en exclusiva de Liberbank para Castellón y Valencia), el grupo Urbem, la firma Vaymer o SFI Consulting, entre otros expositores.

El alquiler, las segundas residencias en la costa y unos descuentos que en ocasiones alcanzan el 50% del precio del mercado son algunos de los grandes atractivos de la feria. De hecho, en Urbe se van a poder comprar viviendas desde 17.200 euros.

Mañana también está prevista la celebración de una ponencia a cargo de María Guinot, directora de regulación de Sareb. La jornada, denominada ‘Sareb, año clave’ está dirigida a profesionales de la gestión inmobiliaria y se celebrará el próximo viernes 18 de octubre, a las 12’00 horas en el Salón de Actos de Feria Valencia. En esta jornada, que complementa la presencia de Sareb en el escaparate comercial de Urbe, se analizarán las claves del modelo de negocio de esta sociedad de gestión de activos.

Urbe 2013 se celebrará este fin de semana de forma paralela a otros dos certámenes en Feria Valencia, como la vigésimocuarta edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF&Co, y la primera edición de Retro Auto&Moto Valencia, Salón del Vehículo Clásico y de Época.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.