Jordi Badía y Luisjo Gómez presentarán su novela ‘La cruz de Saraís’

El próximo lunes, día 21 de octubre a las 19:00 h., el tándem formado por los escritores Jordi Badía y Luisjo Gómez, estarán en Valencia dando a conocer su última obra: ‘La cruz de Saraís’ (RBA. 2013). El acto tendrá lugar en la Librería Leo (Rinconada Federico García Sanchíz, 1 Bajo).

La cruz de Sarais
image-2015
El argumento recupera a Arnau Miró, protagonista principal de la anterior novela de los autores ‘El legado del valle’, a quien encontramos nuevamente instalado en Uganda. Después de haber descubierto el secreto de El Legado –la descendencia sanguínea de Jesucristo- y de haber investigado sobre los misterios encerrados en el Valle del Boí (Lleida), y en concreto en el Pantocrator que decoraba el ábside de Sant Climent de Taüll, Arnau Miró pretende mantenerse alejado de todo lo concerniente a la Sangre Real y a las organizaciones, algunas de corte cátaro y templario pero también otras ultracatólicas, que giran en torno a ese secreto. Pero no le resultará tan sencillo…

La novela es un thriller histórico-conspirativo marcado por una acción trepidante, una cadena de crímenes se darán cita a lo largo de la historia, aderezada con saltos temporales, del pasado al presente, y el papel que cátaros y templarios jugaron, por conservar el secreto de El Legado, hacen la obra una lectura obligada tanto para los amantes del género histórico como para el público en general.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.