Accidente de tráfico en Alzira un coche se empotra contra la fachada de um bar

Según en Gabinete de prensa del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia se ha producido un accidente de tráfico en Alzira. Vehículo se sale de la vía y choca contra un bar.El accidente se ha producido sobre las nueve de esta mañana cuando por causas que se desconocen el vehículo que conducía este hombre se ha salido de la vía y ha chocado contra un bar de la localidad. Movilizados BUP y UPC de Alzira. Estabilizado. lo traslada al centro de salud

coche-empotrado--490x578
image-164798

Un conductor de 35 años ha sufrido diversas fracturas al salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra la fachada de un bar en la localidad valenciana de Gavarda, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de los bomberos.

B7i5tFLCEAEHHpt
image-164799

Como consecuencia del accidente el hombre, de 35 años, ha sufrido diversas fracturas y ha sido trasladado por un SAMU al hospital de Xàtiva con pronóstico reservado, según el CICU.

Al lugar del siniestro de han desplazado también bomberos de Xàtiva y Alzira, que han tenido que excarcelar al conductor, han informado desde el Consorcio Provincial

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.