Accidente de tráfico en Proaza

TRAFICO PROAZA2

Un varón ha resultado herido tras sufrir, por causas que se desconocen, una salida de vía con el vehículo en el que circulaba por la AS-228 entre Proaza y Caranga en Proaza. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo costal, ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10:58 horas. En la llamada se indicó que un vehículo se había salido de la vía y chocado contra una valla. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Proaza, que se trasladaron con el vehículo primera salida y un vehículo Pick-Up.

Una vez en la zona, los bomberos sacaron del interior del coche matrícula, 1998 BCC, al varón afectado. La dotación previamente inmovilizó al hombre accidentado con el collarín y el ferno-ked y lo extrajeron del vehículo por la parte trasera del automóvil. La dotación también realizó tareas de limpieza de la vía.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 12:04 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó al médico y la ambulancia de la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.