Accidente entre moto y turismo muy grave en la M-605, Madrid

El accidente se ha producido en torno a las 18.00 horas, cuando la moto ha impactado de forma frontal contra la parte derecha de un turismo, de forma que los ocupantes de la motocicleta han salido proyectados varios metros hacia delante.

BmPlsvrIIAAHIc8

La mujer, que viajaba de pasajera, estaba inconsciente a la llegada del Samur y sufre un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se la ha intubado y trasladado al Hospital de La Paz con un pronóstico muy grave.

Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre de 47 años, ha sido atendido por el SUMMA, que ha encontrado politraumatismos de carácter grave aunque la víctima se encontraba consciente. Se le ha trasladado al Hospital Clínico.

BmPnP50IMAAT23h

Además, en el coche viajaban un hombre y una mujer de unos 25 años que no sufren lesiones de ningún tipo, aunque han tenido que ser atendidos por el psicólogo del Samur por estar muy nerviosos.

Se desconocen los motivos que han podido causar el accidente en esta vía de un carril por sentido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.