Accidente laboral en Cangas del Narcea

Un trabajador de Cangas del Narcea ha resultado herido tras sufrir una caída de un poste eléctrico, de entre 6 y 8 metros de altura, en la localidad de Castil de Moure, en Cangas del Narcea. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón afectado, de 39 años de edad, que presentaba policontusiones, ha sido trasladado al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10:13 horas. En la llamada se indicó que un trabajador del ayuntamiento había sufrido una caída de una torre eléctrica, de entre 6 y 8 metros de altura en el centro del pueblo. De inmediato se informó al SAMU que movilizó al médico de Atención Primaria y la ambulancia de soporte vital básico de Cangas del Narcea.

Tras atender en el lugar al herido se procedió a su traslado al Hospital de Cangas del Narcea.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.