Acer potencia su portfolio gaming Predator y Nitro con una nueva gama de accesorios y monitores UHR de 27″

Acer ha anunciado multitud de productos en su creciente portfolio gaming Predator y Nitro con el lanzamiento de cuatro nuevos monitores gaming que confieren vida a los videojuegos, una silla gaming de otro nivel y un completo set de accesorios gaming.
Nitro_XV3_01

El nuevo monitor gaming Predator XB273K es para aquellos jugones que buscan experiencias gaming sin igual. Este monitor da vida a los videojuegos con inmersiones en ultra-alta definición (3840×2160) y ofrece rapidísimas tasas de refresco a 144Hz para imágenes con increíble fluidez sin efecto screen tearing cuando objetos ultrarápidos crucen la pantalla. NVIDIA® G-SYNC™ elimina el efecto screen tearing adaptando la frecuencia de fotogramas del dispositivo al que se conecte, dando como resultado un juego fluido sin precedentes. La pantalla IPS3 ofrece una amplia gama de color que cubre el 90% del espacio cromático DCI-P3 para unos colores vibrantes que resaltan y negros más profundos. Para una vivacidad del color más profunda, la certificación VESA DisplayHDR™ 400 asegura mejores contrastes y precisión del color de manera que los usuarios disfruten de juegos triple A como se merecen.

Predator XB273K es ideal para usuarios que quieren dejarse absorber en mundos de fantasía. La cubierta protectora del monitor disminuye las distracciones durante sesiones de máxima concentración, y ofrece un diseño Acer ErgoStand que da a los usuarios libertad para girar, pivotar y ajustar la altura para una adaptabilidad máxima y comodidad de visión. El monitor XB273K está también diseñado para proteger tus ojos, con tecnología Acer VisionCare™— una suite de prestaciones que ayudan a proteger los ojos durante largas sesiones de uso.

El monitor de 27 pulgadas Acer Nitro XV273K ofrece colores reales como la vida, y resoluciones 4K UHD para una experiencia de juego inmersiva con ángulos de visión ultra amplios. Equipado con una AMD Radeon FreeSync, los fotogramas del nuevo monitor se sincronizan con la tarjeta gráfica del PC para tasas de refresco dinámicas, eliminando el efecto de screen tearing y minimiza el lag. La tecnología Visual- Response Boost™ (VRB) minimiza el desenfoque en imágenes ultrarrápidas para conseguir el efecto de tiempo de respuesta de imágenes en movimiento de 1ms (MPRT por sus siglas en inglés). Con hasta 144Hz de tasa de refresco, el nuevo monitor Nitro XV273K también incluye certificación alto rango dinámico VESA DisplayHDR™ 400 para un mejor contraste, exactitud del color y colores más vibrantes. Con ajuste de color integrado de 6 ejes permite a los usuarios ajustar el color, tono y saturación como más se ajuste al juego que tengan entre manos, mientras que el potenciador de negros incorporado permite a los jugadores seleccionar desde 11 opciones de nivel de negro para optimizar las ventajas visuales y apuntar con claridad a los enemigos, buscar cobertura o apurar las curvas en una carrera.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.