Acer Swift 5: el portátil de 15 pulgadas más ligero del mundo

Swift_5_SF515-51T_05Te envío esta nota de prensa de Acer para presentar Acer Swift 5, el portátil de 15 pulgadas más ligero del mundo.

Acer ha anunciado el precio y la disponibilidad del portátil Swift 5 (SF515-51T), el más ligero del mundo con una pantalla de 15 pulgadas . Diseñado para clientes exigentes que desean un equipo que suscite envidia, Swift 5 ofrece un rendimiento excepcional en un elegante chasis que pesa menos de un kilogramo (990 gramos).

Swift 5 (SF515-51T) está impulsado por los últimos procesadores Intel® Core® i7-8565U y Core i5-8265U de 8ª generación para ofrecer un rendimiento receptivo y hasta 10 horas  de duración de la batería para la productividad diaria. Con Windows 10, el nuevo Swift 5 es un centro de productividad de gran pantalla.

“Acer continúa desarrollando nuevas formas de fabricar diseños de chasis delgados y livianos que incorporen las últimas tecnologías con características estrella”, afirma Jerry Hou, director general de portátiles de consumo de Acer. “Nuestra empresa líder ha conseguido que el nuevo Swift 5 ofrezca lo mejor de un ultra portátil de menos de 1 kilo de peso: un chasis elegante, un diseño moderno y unos biseles delgados con un excelente rendimiento y autonomía”.

“Los últimos procesadores Intel Core de octava generación establecen un nuevo estándar para soluciones portátiles gracias al increíblemente rápido Wi-Fi Gigabit integrado y combinado con un rendimiento Intel aún más rápido, batería de larga duración e interacciones táctiles y de voz más convenientes”, señala Chris Walker, vicepresidente del Grupo Informático para Clientes de Intel. “Hemos colaborado estrechamente con Acer para dar vida a estos nuevos niveles de rendimiento y conectividad con los últimos modelos de Swift”.

“Acer continúa promoviendo la innovación con Swift 5, un portátil con Windows 10 que ofrece mucha potencia en un diseño elegante, liviano y ultradelgado”, afirma Paul Donovan, vicepresidente de soluciones móviles de Microsoft. “Swift 5 incorpora una batería de mayor duración, portabilidad y la comodidad de iniciar sesión sin contraseñas con Windows Hello para aquellos que siempre están en movimiento, ya sea para uso profesional o personal”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.