Activada la preemergencia por lluvias en el litoral sur de València y el norte de Alicante

lluvias tiempo 20180713_105632 (1)El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha activado la preemergencia por lluvias en el litoral sur de València y el norte de Alicante, según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter.

Asimismo, desde el centro se ha activado el riesgo amarillo en Valencia y Castellón y el interior de Alicante durante la jornada de este sábado y en toda la Comunitat para este domingo.

El fin de semana estará marcado por las lluvias y tormentas y por el temporal en la Comunitat a consecuencia de una Depresión Aislada en Niveles Altos de la Atmósfera (DANA) que afectará al menos hasta el miércoles a prácticamente todo el país excepto a Canarias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.