Acto de toma de posesión de altos cargos del Ministerio de Justicia

1288800867124La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha dado la bienvenida este mediodía al equipo de “cómplices” con el que se completa el organigrama del Ministerio de Justicia en un acto en el que han tomado posesión de sus cargos la abogada general del Estado, Consuelo Castro; el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Viejo; la directora general de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, Sofía Duarte; al director general de los Registros y del Notariado, Pedro Garrido; y al director general para la Memoria Histórica, Fernando Martínez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.