Adrián de Quart y Alejandro continúan mandan en el Individual de Frontón

foto7145Una jornada más los jugadores Adrián Benito, del CPV Quart de Poblet, y Alejandro Martí, del CPV Paterna, continúan al frente de la clasificación en el Campeonato Autonómico de Frontón Individual-Trofeo Presidente Generalidad 2018.

Alejandro disputaba una partida en Cheste que le resultaba bastante cómoda, se imponía a Vicent de Moncofa por el resultado de 41 a 24, sumando así el de Paterna los tres puntos en juego. Por otra parte, Alex de Vinalesa caía en casa ante Adrián de Museros por 31 a 41, consiguiendo el de Museros así sus primeros tres puntos en esta competición.

De momento, Alejandro es lider del grupo A, mientras que Adrián de Quart manda en el grupo B.

Boni, a pesar de tener una partida menos dipsutada que el resto de jugadores (al igual que Arcusa II), es el primer clasificado del grupo A de la segunda categoría. Eso sí, estos dos jugadores se jugarán el liderato mañana en la partida que les enfrentará, ya que, están separados sólo por un punto. Cervera es el líder solvente del grupo B, a falta de lo que pueda hacer Dani de Alginet, con dos partidas suspendidas.

Edu, del CPV Godella, es el líder del grupo A de la tercera categoría, como es también Moisés del CPV Almussafes al grupo B. Cabe destacar la igualdad que domina estos dos grupos que seguro decidirán sus semifinalistas en las últimas jornadas.

Ivan Tamarit, del CPV El Racó de la Pilota de La Pobla de Vallbona, se ha convertido en el rival a batir, con 4 victorias en 4 partidas. Rubén del CPV Massalfassar es el jugador que ocupa la segunda posición pero con tres puntos menos que el líder.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.