Advierten de posibles retenciones en la V-30 por una asamblea de estibadores

EL PUERTO de valencia 20180621_114745 (11)

València,  El Puerto de Valencia cerrará este jueves el acceso a las terminales de contenedores hasta las 12 horas, lo que podría ocasionar retenciones de tráfico en la carretera V-30 y los alrededores, ante la celebración de una asamblea de trabajadores del Centro Portuario de Empleo de Valencia.

Así lo ha anunciado la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ante la reunión que tendrá lugar de la junta de estibadores con motivo de las elecciones sindicales, programadas para el próximo martes.

 En esa reunión se informará al colectivo del estado de las negociaciones con el Gobierno central, han señalado a EFE fuentes de la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios en Valencia.

 

El objetivo, según las fuentes portuarias, es garantizar el paso de vehículos que se dirijan a otros destinos.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.