Hallan el cadáver de un hombre dentro del maletero de un vehículo en Alicante

La Policía Nacional detiene en Valencia a un presunto terrorista por adoctrinamiento y colaboración con el DAESH.La Policía Nacional trata de determinar si este hallazgo guarda relación con un tiroteo registrado en diciembre en Petrer

El cadáver de un hombre ha sido encontrado hoy dentro del maletero de un vehículo en Alicante y la Policía Nacional trata de determinar si este hallazgo guarda relación con un tiroteo registrado en diciembre pasado en la localidad alicantina de Petrer entre dos bandas rivales.

ALICANTE. El hallazgo se ha producido entre las 14.30 y las 15.00 horas, y el vehículo ha sido localizado en la vía pública en la zona de San Gabriel, en la capital alicantina, donde se han personado los agentes para realizar una inspección técnico-ocular, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El cuerpo, al parecer aún sin identificar, ha sido trasladado por orden judicial a Medicina Legal del Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Los investigadores creen que el vehículo donde ha aparecido el cuerpo sin vida del hombre estaría implicado en un tiroteo entre dos grupos rivales de presuntos traficantes de drogas ocurrido el pasado mes de diciembre en Petrer.

Joaquín Sabina y Benjamín Prado te cuentan 1906 historias detrás de una cerveza
Los artistas caminaron por los barrios más emblemáticos de Madrid, después eligieron seis bares y se pusieron a charlar con unas cervezas 1906 en sus manos. Ahora tú puedes escuchar las historias y entrar en la conversación
Descubre más aquí

En esa reyerta se vieron implicados, al menos, cinco hombres, de nacionalidad española y colombiana, y hubo dos heridos, uno de los cuales huyó.

La Policía Nacional, que continuaba investigando este suceso, detuvo entonces a tres personas, desmanteló un laboratorio de cocaína en un chalé de Petrer e intervino armas y munición.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.