Aeropuerto de Castellón SL incorpora al consejo de administración al exrector de la UJI Celestino Suárez

foto_AerocasLa sociedad pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha acordado el nombramiento como consejero del catedrático de Economía Aplicada y exrector de la Universitat Jaume I (UJI), Celestino Suárez Burguete, quien ocupará el puesto del también catedrático de la UJI Diego López Olivares, fallecido recientemente.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha manifestado su satisfacción con la incorporación de Celestino Suárez, de quien ha destacado que es “un especialista en materia de transporte y conectividad, por lo que su aportación será muy valiosa”. Además, Suárez es coautor del plan estratégico del aeropuerto, en cuya redacción ha participado con un análisis sobre la estructura aeroportuaria regional en Europa.

El nuevo miembro del consejo de administración cubrirá la vacante de Diego López Olivares, fallecido recientemente. El director de Aerocas ha destacado “la gran labor y compromiso” de López Olivares, “un gran experto en turismo que desempeñó un papel muy activo como consejero de Aerocas”.

El consejo de administración de Aerocas está compuesto por 12 miembros y se trata de un ente plural y conectado con la sociedad civil, en el que están representados la Generalitat, la Diputación de Castellón, los ayuntamientos de Vilanova d’Alcolea y Benlloc (municipios donde se emplaza el aeropuerto), la Cámara de Comercio de Castellón, la Universitat Jaume I y los empresarios turísticos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.