La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega a Burjassot, Aras de los Olmos, Canet Lo Roig y Argelita

NoemtoquesenjulioLa exposición itinerante del IVAJ #noemtoqueselwhatsapp se podrá visitar durante el mes de julio en los municipios de Burjassot, Aras de los Olmos, Canet Lo Roig y Argelita.

Se trata de un recurso abierto a la ciudadanía que consta de 20 paneles en los que se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes, de 14 a 30 años que denuncian la violencia y revindican el respeto y la libertad.

El calendario expositivo se inicia el 3 de julio en la sala de exposiciones de instituto municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, donde permanecerá hasta el 12 de julio.

Del 16 al 23 de julio se expondrá en el Teatro Municipal de Aras de los Olmos, del 23 al 29 de julio la albergará el Palau dels Piquers en Canet Lo Roig y la muestra también se puede visitar del 23 de julio al 2 de agosto en el local cultural de Argelita

Simultáneamente se pone a disposición de ayuntamientos, institutos y asociaciones la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp de la colección ‘M’importa’ de educación en valores, un recurso que promueve un desarrollo pedagógico que parte de situaciones de control y maltrato, en las que la mujer está vigilada o humillada para avanzar en la detección y denuncia.

En la web del IVAJ www.ivaj.gva.es se actualiza un calendario con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo cultura_ivaj@gva.es.

Mas información: https://mimporta.info/trobada_noemtoqueselwhatsapp/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.