Agentes de GOE detienen a un hombre en Castán Tobeñas

images

Sobre la media noche del 1 de abril, agentes del GOE de la Policía Local detuvieron a un hombre en la calle Castán Tobeñas tras observar cómo intercambiaba con otro dos bolsitas de color blanco que se sacó de la boca, al tiempo que el segundo individuo le entregaba dos billetes.

Los agentes se acercaron interceptando a los dos hombres, momento en el que el primero trató de huir, lo que impidieron los agentes. Tras realizarle un cacheo preventivo de seguridad encontraron escondidas entre sus ropas cuatro bolas de cocaína con un peso total de 1,5 gramos y una bolsa de marihuana con un peso de 0,7 gramos, además de 10 € fraccionados en dos billetes de 5 €.

Ante tales hechos se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.