Detenidos por robo con violencia en Barón de Cárcer

plv_crisis_1A las 00.25 h., la patrulla del GOE que realizaba servicio de vigilancia para la seguridad ciudadana en Barón de Cárcer fue requerida por un matrimonio que informó a los agentes de que hacía unos minutos, dos hombres que iban en un vehículo de la marca Audi les habían provocado con frases insultantes, por lo que el marido les recriminó. En ese momento uno de los individuos le dio un manotazo en el brazo para quitarle el monedero que llevaba en la mano y que se resistió, por lo que recibió un golpe en la cara. Tras esto, los individuos huyeron del lugar a toda velocidad. Los perjudicados proporcionaron a los agentes una descripción detallada de los dos hombres y del vehículo en el que huyeron.

Los agentes facilitaron la descripción al resto de unidades, resultando que una patrulla de CNP había dado el alto a un vehículo en la Avda. del Cid por circular a una velocidad excesiva, observando que el conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron que acudiese una patrulla de Policía Local para realizarle las pruebas de alcoholemia, extremo que no fue posible ante la reiterada negativa del individuo.

Al comprobar que se trataba de los mismos hombres que hacía unos minutos habían robado al matrimonio en Barón de Cárcer se procedió a su detención por un presunto delito de robo con violencia y por negarse a realizar las pruebas de detección alcohólica.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias /Sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.