Agentes de la 7ª unidad de distrito Marítim decomisan 184 navajas automáticas en el Cabañal

49555830_2293851797571162_7828884060939223040_nAgentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítim decomisaron anoche 184 navajas automáticas en la intersección de las calles Padre Luis Navarro cruce con calle Pescadores tras sorprender a una persona de 19 años que sacaba apresuradamente un saco de una furgoneta para introducirlo en una vivienda.

Eran las 23:00 horas cuando una unidad de la 7ª Unidad de Distrito, que patrullaba por la zona cero del Cabañal, observó a una persona en actitud sospechosa por lo que procedieron a identificarle. Al abrir el saco, vieron una gran cantidad de navajas cerradas, 184 en total, de las cuales 162 estaban en cajas individuales y 22 sueltas.

Cada una de las navajas tiene una longitud total de 16,5 centímetros y un filo de hoja de siete centímetros. Al preguntarle por su procedencia, manifestó versiones diferentes, desde que las había encontrado en un contenedor, a que se las habían dado y por último que las había comprado no pudiendo aportar factura alguna.

La patrulla de la 7ª Unidad de Distrito le informó que iba a decomisar las navajas y a levantar la correspondiente acta – denuncia y que también iban a dar cuenta a la autoridad judicial. Las navajas han quedado depositadas en el retén de la Policía Local de la 7ª Unidad de Distrito del Marítim.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.