BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Agentes de la Ertzain-etxea de Ondarroa detuvieron en la tarde de ayer martes a tres varones acusados de robar un generador eléctrico en un caserío de Markina

Markina-Xemen, tres detenidos por robo en un caserío en construcción

Los hechos tuvieron lugar sobre la una y media de la tarde de ayer martes. Un particular alertó a la Ertzaintza ya que había observado un turismo en las inmediaciones de un caserío y los ocupantes no eran conocidos de la zona. El comunicante había cruzado su vehículo particular en la pista de acceso para evitar la huida a la espera de la patrulla de la Ertzaintza. A la llegada de los agentes se procedió a la identificación de los tres sospechosos comprobando que todos tenían antecedentes policiales por delitos contra la propiedad por lo que se realizó una inspección ocular en la vivienda comprobando que faltaba un generador eléctrico que fue localizado entre unos matorrales en las inmediaciones. Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención de los supuestos ladrones acusados de un delito contra el patrimonio.

Los arrestados, tres varones de 24, 27 y 32 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales para la práctica de las diligencias policiales oportunas.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.