BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido esta madrugada a un varón acusado de un intento de robo en un estanco en Bilbao

Bilbao, detenido por intento de robo en un estanco y recuperado un turismo sustraído
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta madrugada a un varón acusado de un intento de robo en un estanco. En la huída los ladrones han abandonado un turismo que constaba como sustraído en Madrid.
Los hechos han tenido lugar esta madrugada en el barrio bilbaíno de Uribarri. Un particular ha alertado a la Ertzaintza minutos antes de las cinco de la madrugada informando que estaban robando en un estanco. Cuando han llegado los agentes, los presuntos ladrones han huido a pie siendo uno de ellos interceptado y detenido. En la huida el ladrón ha abandonando unos guantes de látex y una capucha, objetos que han sido retirados por los ertzainas.

En la inspección se ha comprobado que el establecimiento presenta la persiana forzada pero que no han conseguido acceder al interior. En las inmediaciones los agentes han localizado el turismo de los presuntos ladrones el cual se encontraba arrancado y abierto con diversas herramientas en el maletero. Al comprobar la documentación del BMW se ha constatado que el vehículo consta como sustraído el 1 de junio en Madrid.

El arrestado, un varón de 27 años con antecedentes por hechos similares, ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. La investigación continúa abierta a la espera de identificar a otros dos varones que han conseguido huir.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.