Agricultura, Pesca y Alimentación envía medios aéreos y terrestres a los incendios forestales declarados en Asturias, Cantabria y Navarra

Al incendio que se ha producido en Llanes en el Principado de Asturias se ha mandado una brigada de especialistas en extinción de la base de Tineo. A Cantabria se han desplazado dos aviones anfibios de 5.500 litros de descarga de la base de Torrejón en Madrid, 1 helicóptero Kamov de 4.500 litros de la base de Tabuyo del Monte en León y otro helicóptero ligero de 1.100 litros, así como una brigada terrestre de la base de Ruente en Cantabria.

A los incendios de Navarra se han enviado tres brigadas terrestres procedentes de las bases de Burguete y Baztán en la misma Comunidad Autónoma.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.