Ahora sí es un hecho el regreso de “It” al cine

king_it-e1417809968254-680x365
image-154039

De la mano del productor Dan Lin (The Lego Movie) y el director Cary Fukunaga (True Detective), la novela de Stephen King empezará su producción en el verano.

En palabras de Dan Lin: la idea era empezar a preparar todo en marzo para filmar en el verano. A Cary le gusta desarrollar las cosas por mucho tiempo y hemos estado con esto por tres o cuatro años, por lo que estamos muy emocionados de que ya sea un hecho.

La adaptación se realizará en dos películas, en la primera It acosará a siete niños en Derry, Maine. En la segunda, se centrará en los mismos niños pero ya como adultos, quienes regresan a Derry para vencer al payaso de una vez por todas. Fukunga solo dirigirá la primera parte y co-escribirá la segunda

No se sabe si la adaptación será ambientada en los años 50 y después a mediados de los 80, pero tienen el visto bueno de Stephen King para estas nuevas cintas. “Lo más importante es que tenemos la bendición de King. No queríamos hacer esto si el no sentía que era la manera correcta de actuar, y cuando le envíamos el guión, la respuesta que recibió Cary fue: “Vayan con dios, por favor!. Esta es la versión que el estudio debe hacer”, dijo Dan Lin.

Tendremos una nueva versión de Pennywise, que esperamos que sea increíble y de tanto miedo como su versión noventera. Si tiene la bendición de King, debe ser prometedor.

Fuente última palabra

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.