Aigües de l’Horta renueva la red de agua potable en la calle Maestro Granados en Torrent

Estas obras reducirán pérdidas y mejorarán la calidad del servicio al ciudadano al sustituir tuberías antiguas con frecuentes averías por otras de nueva generación.

Estas obras reducirán pérdidas y mejorarán la calidad del servicio al ciudadano al sustituir tuberías antiguas con frecuentes averías por otras de nueva generación.

Valencia Noticias | Redacción.- Aigües de l’Horta y el Ayuntamiento de Torrent han puesto en marcha la renovación de la red de agua potable en la calle Maestro Granados. Las obras permitirán mejorar la eficiencia de la red y la calidad del servicio al ciudadano. Esto se consigue al sustituir los tramos más frágiles de la red, aquellos que concentran un mayor número de averías debido a su antigüedad y estado, por tuberías de nueva generación con materiales de primera calidad.

“Se prevé que estas actuaciones queden concluidas esta misma semana con el objetivo de reducir las molestias que se puedan ocasionar a los vecinos a los vecinos de la zona” según ha indicado el gerente de la compañía gestora del ciclo integral del agua, Salvador Santamaría.

En concreto, esta actuación contempla la instalación de 100 metros lineales de una tubería de fundición dúctil DN 80 de diámetro en la acera, con la instalación de 18 nuevas acometidas de agua domiciliarias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.