Albaida destinará 3.284 euros para actividades deportivas extraordinarias

pilota-valenciana-jugador-algimiaLa corporación provincial ratifica la concesión de más de un millón de euros a ayuntamientos, mancomunidades y organismos autónomos locales de la provincia para actos deportivos

La Diputación de Valencia ha distribuido un total de 3.284 euros a la localidad de Albaida con el objetivo de financiar la promoción y el desarrollo de actividades en el ámbito del deporte de carácter extraordinario.

Esta actuación provincial se destinará a la puesta en marcha de escuelas deportivas municipales y actividades de deporte para todas las edades, las actividades de promoción deportiva para adultos y para personas de la Tercera Edad.

El programa de ayudas para eventos deportivos tiene en cuenta especialmente aquellos que promuevan las diferentes especialidades de la “pilota” valenciana.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.