Albelda, hasta que el cuerpo aguante

valenciacf.com

 

Albelda ha hecho efectiva su continuidad eb el Valencia durante un año más, con elque cumple 15 en la disciplina del cub de Mestalla, y lo ha hecho con la intención de seguir “hasta que el cuerpo aguante… pero que aguante bien”.

“La ilusión y el ser fuerte psicológicamente son los principales motores para poder continuar. A 50 años no creo que llegue. Pienso año a año, cada vez que me siento aquí pienso qué difícil será el año que viene dar un buen rendimiento”, ha dicho Albelda, quien ha admitido que ha hecho “más méritos para renovar este año que el pasado”.

“Hace poco renové por un año más, y a esta edad ya no hay que esconder que va a ser difícil ir alargando. Me autoexigí estar a disposición del entrenador siempre que se pudiera y estoy contento de estar aquí después de tantos años y de todo lo que ha pasado”, ha indicado el futbolista, quien no ha querido evitar lo sucedido en la época de Ronald Koeman, que lo apartó del equipo, y ha dicho que “en aquel momento creía que era el final. Pocos apostaban por el cambio de situación, el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, pero por encima está el club, que ha estado pagando aquella situación”.

Albelda ha pedido poder “repetir cualquier momento en el que haya levantado algún título y se están sentando las bases para volver a repetir fotos como esa”, en referencia a una en la que levanta el trofeo de la Copa de la UEFA que decora la sala de prensa de Paterna.

El centrocampista ha sido muy claro: “No me he arrepentido nunca de quedarme en el Valencia. En líneas generales no me puedo quejar, tuve un año y algo muy malos, pero se superaron y si llevo aquí tanto tiempo es porque en su día lo creí conveniente. Elegí lo que quería”, ha indicado.

Por su parte, el presidente del club, Manuel Llorente, ha explicado que “es un jugador que ha sido y es muy importante para el Valencia, tiene ese valor de ser “de club” por su veteranía, puede dar mucho dentro y fuera del terreno de juego y será un ejemplo para todos los jugadores de la cantera.Quiero que sigas con la ilusión que has mantenido durante estos años, y que ayudes a que este club siga consiguiendo títulos”.

Pepe Aguilar

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.