Albena Teatre estrena la versión en castellano de ‘¿Me esperarás?’ en el Talía

Este miércoles, 2 de abril, Albena Teatre estrenará la versión castellana de su nuevo espectáculo ‘¿Me esperarás?’, que fue estrenado el pasado 21 de marzo en el Teatro Talia, donde permaneció en cartel en versión valenciana hasta este pasado domingo, consiguiendo en estos 10 días más de 2.000 espectadores, superando en las representaciones finales el 70% de la ocupación.

Me esperas1
image-120422
Ahora la compañía representará desde este miércoles hasta el día 13 de abril la versión en castellano de esta producción que cuenta en escena con Alfred Picó, Rebeca Valls, Cristina García y Carles Alberola, quien ha escrito el texto y dirigido el espectáculo conjuntamente con Carles Sanjaime. Montse Amenós ha sido la encarga de diseñar el espacio escénico.

El texto fue premiado en noviembre de 2013 con el premio de Teatro Palanca i Roca, dentro de los premios literarios Ciutat d’Alzira. La compañía decidió que este podría ser producido y estrenado en 2014, como parte de los actos para celebrar los 20 años de existencia de la compañía. A lo largo de este tiempo, Albena Teatre ha estrenado un total de 22 espectáculos, con cerca de 3.000 representaciones. También ha trabajado en el sector audiovisual, donde produjo siete series televisivas, para el desaparecido Canal 9.Por todos estos trabajos en teatro y audiovisual, la compañía ha recibido más de 50 premios.

Ahora con estas 12 representaciones de ‘¿Me esperarás?’, en el Teatro Talía, Albena espera tener la misma calurosa acogida que ha tenido con las representaciones en su versión valenciana.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.