Alberto Ibáñez se reúne con el presidente del Consejo Valenciano de Personas Mayores para seguir coordinando futuros proyectos y actividades

19-7-26_A.Ibanez_Consejo_Mayores– El secretario autonómico le ha trasladado su interés por trabajar conjuntamente por el colectivo de las personas mayores

El secretario autonómico de Igualdad y Diversidad, Alberto Ibáñez, se ha reunido con el presidente del Consejo Valenciano de Personas Mayores, Miguel Jordá, para conocer de primera mano las necesidades del colectivo y seguir coordinando futuros proyectos y actuaciones.

El secretario autonómico ha destacado “la labor que se lleva a cabo desde el Consejo” y ha mostrado su interés por trabajar conjuntamente “para unificar criterios, debatir propuestas y estudiar necesidades del colectivo de personas mayores”.

El Consejo Valenciano de Personas Mayores es un órgano colegiado, consultivo y asesor de la Generalitat que ejerce sus funciones con autonomía orgánica y funcional.
Su objeto es instrumentar la participación y colaboración de las personas mayores en la definición, aplicación, seguimiento de la planificación y ordenación de los servicios que mejor se adecuen a sus necesidades. Asimismo, atiende a la defensa de sus derechos y a la promoción del bienestar del colectivo de personas mayores.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.