Alberto Mendoza: “El Sr. Ribó quiere que el Ayuntamiento incumpla el contrato con la empresa de Valenbisi sin justificación”

El concejal de Circulación y Transportes, Alberto Mendoza, ha contestado a las declaraciones del portavoz de Compromís, que ha criticado el aumento en 2 euros del abono de larga duración de Valenbisi, subrayando que “el Sr. Ribó quiere que el Ayuntamiento incumpla el contrato con la empresa de Valenbisi sin ninguna justificación, afirma que se lleva beneficios ‘escandalosos’ por la subida de 2 euros del abono anual, pero esta lógicamente es sólo su opinión porque no ha dado más datos de ese supuesto escándalo”.

1204.carrilbici.5

“Compromís hace estas acusaciones no porque aumente 2 euros al año el abono, sino porque les irrita que el Partido Popular lo esté haciendo bien, y que este equipo de gobierno esté liderando la apuesta por la bicicleta en Valencia” ha resaltado Mendoza.

“Un Sr. que alardea de utilizar la bicicleta como medio de transporte para ir y venir por la ciudad, no es capaz de reconocer que se está avanzando en el uso de la bicicleta gracias a Valenbisi” ha continuado Mendoza, “tampoco es capaz de reconocer que es una buena iniciativa que el Ayuntamiento construya 15 Kilómetros más de carril bici y se inviertan 2,5 millones de euros como ayer ha anunciado este equipo de gobierno, esto más que alegrarle le hace polvo políticamente”.

“Finalmente decirle que, si de verdad piensa que los beneficios son escandalosos y que el Ayuntamiento no cumple con su deber, que dé una justificación para incumplir el contrato con esta empresa, pero al menos que sea una justificación legal y que se apoye en algo más que en sus sesgadas opiniones” ha indicado por último el concejal.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.