Alberto Mendoza sobre carril bus segregado en Jacinto Benavente:  “GREZZI pone en peligro la seguridad de los niños del colegio Loreto”

 

 

  • El concejal de Movilidad segrega un carril bus a la entrada del Colegio Loreto para que los padres no puedan para a dejar y recoger a los niños.
  • Nos preguntamos si esta acción se ha llevado a cabo al ser un colegio religioso y concertado.

 

El concejal del Grupo Popular, Alberto Mendoza, ha manifestado su desacuerdo después de comprobar la segregación del carril bus en Jacinto Benavente a la altura del colegio Loreto.

 

“No se puede seguir haciendo este tipo de actuaciones a propósito ya que la única segregación la ha llevado a cabo en el tramo que afecta a la entrada del colegio”

 

Mendoza ha indicado que “exigimos la reversión inmediata de esta medida, y tal y como denunciamos en la Comisión de Movilidad, así lo haremos saber en el Pleno de mañana y planteamos que se tomen medidas de consenso y se estudien otras posibilidades entre ellas la de llevar la actual parada de la EMT que se encuentra frente al colegio a una manzana anterior”

 

El edil popular ha apuntado que “una vez más podemos ver que los vecinos, y padres de los alumnos se han convertido en meros espectadores, sin contar con ellos para nada al no existir consenso alguno”

 

“Lo que estamos comprobando es que el Sr Grezzi quiere tapar con actuaciones urbanísticas desastrosas su nefasta gestión al frente de la EMT dónde la velocidad comercial viene cayendo semana tras semana”, ha manifestado Mendoza.

 

Para finalizar el edil popular ha indicado que “seguiremos denunciando como hasta ahora este tipo de actuaciones que ya empiezan a ser innumerables que afectan a  la ciudad y no son más que parches”
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.