Alcalá de los Gazules (Cádiz) se lleva el primer Sueldazo de la ONCE de 2015

FOTO WEB SANTA TERESA 270X230
image-160805
Un vecino de la localidad gana 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años

“Dios me ha reservado para dar algo gordo”, dice Diego Toledo, el vendedor que ha dado el premio

El primer Sorteo de Fin de Semana de la ONCE ha estrenado el nuevo año volcando toda su suerte en el municipio gaditano de Alcalá de los Gazules donde se ha vendido el cupón con la serie agraciada con el Sueldazo de la ONCE dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que ha vendido David Toledo Caballero a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número o la terminación que desea jugar.

Se da la circunstancia que este es el único número premiado que ha vendido Diego Toledo. Otro cupón, agraciado con 20.000 euros, se ha vendido en Málaga y el resto de premios en Extremadura, pero el vendedor de la ONCE solo vendió el cupón agraciado con el Sueldazo principal que ofrece este sorteo.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

“Dios me ha reservado para dar algo gordo”

David Toledo se ha duchado y ha salido corriendo a la calle sin saber muy bien a qué ni hacia dónde, nada más saber que había dado el premio en su punto de venta ubicado en la Alameda de Alcalá de los Gazules. Tiene 21 años y no ha cumplido aún su primer año como vendedor de la ONCE y está nervioso. “Tengo un alegrón que no veas –decía-. Yo siempre les digo a mis clientes que Dios me ha reservado a mí para dar algo gordo, no para dar 35.000 euros, y mira, estoy supercontento”.

El cupón del sábado estaba dedicado al 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

El nuevo año ha comenzado con gran fortuna para Andalucía con los sorteos de la ONCE porque el primer día del año el Sorteo de Navidad repartió 520.000 euros entre Córdoba, Málaga, Cádiz y Sevilla. El día 2, el primer Cuponazo del año dejó 10 millones de euros entre Málaga y Córdoba y ahora este sorteo que suma 1,5 millones en la provincia de Cádiz. Más de 12 millones en premios en los tres primeros días de 2015 en Andalucía de los 40,5 millones repartidos en 15 comunidades autónomas solo en premios mayores.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.