Alerta amarilla en el interior de Castellón y Valencia

Valencia Noticias | Ana Galarza.- Durante el día de hoy, los cielos estarán nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas a primeras horas especialmente en el interior de las provincias de Castellón y Valencia que están en alerta amarilla.

FOTO Aemet. El tiempo
image-197697

El tiempo hoy en la Comunidad Valenciana. Foto: Aemet.

Según Aemet, en ambas provincias las previsiones indican que es muy probable que se registren chubascos y tormentas dispersos localmente fuertes que incluso pueden ir acompañados de granizo.

En el resto de la Comunidad, también hay probabilidad de chubascos y tormentas dispersos. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en descenso, sobre todo en el interior. En el litoral, el viento será del noreste flojo a moderado y en el resto, variable flojo.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.