Alicante acogerá la 1ª Edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo

Un evento para todas las empresas que les inquiete la tecnología y quieran saber cómo les afecta la transformación digital a sus negocios.

Nota de prensa

Cada vez más, la tecnología y la transformación digital forman parte de nuestro día a día laboral. Para todo aquél que le inquieten sus novedades y afectaciones en el sector, el miércoles 3 de octubre del 2018, tendrá lugar el 1er Summit Tecnológico del Mediterráneo en el Auditorio ADDA de Alicante.

En su primera edición, cuenta con la presencia de ponentes de prestigio como: Salva López de la Rockvolución Empresarial; Luis Pardo Céspedes, CEO en Sage Iberia; Antonio García Lozano, CEO y Founder de Grupo Azeta; Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud en España y Portugal; y Eduardo Sánchez, Ingeniero Informático, profesor de FP y fundador de Security High School.

El evento se celebrará dentro del horario de 9:30h a 14:00h y habrá un Coffee Break que dividirá las dos partes de las que se compone la jornada del STM.

Los asistentes podrán acudir a las charlas de los ponentes mencionados. Todas ellas se encuentran dentro del ámbito de la tecnología y tratan diferentes temáticas: la vida y la tecnología, la Inteligencia Artificial, la Realidad Virtual, la Rockvolución Empresarial, los Hackers y la Ciberseguridad. Todas ellas muy innovadoras y que no dejarán indiferentes a sus asistentes.

Si te interesa la tecnología y la innovación digital, si ves que afecta a tu negocio y quieres estar al corriente de sus novedades… el próximo 3 de octubre tienes una cita con la 1ª Edición del STM en Alicante.

Para asistir al STM debes registrarte en su web:  www.stmsummit.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.