Alicante permite realizar parte de las actividades suspendidas ante la evolución favorable de las previsiones

fotonoticia_20200120103926_1024

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, a la vista de la evolución favorable de las previsiones meteorológicas, ha decretado el levantamiento de la suspensión de todas las actividades al aire libre y del cierre de los parques, así como las restricciones a los veladores.

No obstante, desde el consistorio se ha incidido, en un comunicado, que se mantiene la prohibición del baño en todas las playas del término municipal y se recomienda no acercarse a las zonas costeras.

El primer edil ha pedido a la población “precaución”, que evite los “desplazamientos innecesarios” y que se esté atento a la información sobre la evolución de las condiciones meteorológicas que se irá facilitado desde el Ayuntamiento.

El levantamiento de las restricciones se produce, según el responsable del área de Seguridad, José Ramón González, después que el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana haya rebajado la situación del municipio de Alicante a preemergencia de nivel amarillo por fenómenos meteorológicos adversos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.