La borrasca Gloria obliga a cerrar el Palacio de Justicia de Alcoy y las sedes judiciales de Ibi y Villena

fotonoticia_20200120100224_1024

   La borrasca Gloria ha obligado este lunes a cerrar el Palacio de Justicia de Alcoi y también las sedes judiciales de Ibi y Villena (Alicante) quedarán cerradas por los problemas meteorológicos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

En el caso de Alcoy, la nieve afecta a los principales accesos a la ciudad y a numerosas carreteras comarcales. El servicio de guardia y las actuaciones urgentes serán prestados por el juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, el número uno, que también asumirá este lunes el servicio de guardia y las actuaciones urgentes de Ibi.

Según el TSJCV, los jueces y letrados de la Administración de Justicia ya han propuesto suspender de forma generalizada los plazos procesales para esta jornada.

En Ontinyent (Valencia), comarca en la que Emergencias ha decretado situación cero por nevadas, las sedes judiciales permanecen abiertas y cada órgano judicial decidirá si suspende señalamientos previstos.

Los juzgados de Requena, también en situación cero por nevadas,s e mantienen abiertos pese a la “suspensión puntual” de algunos señalamientos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.