Alicante, preparado para acoger el World Pádel tour más internacional

El pádel se trata de un deporte que ha conseguido gran auge en los últimos años, posibilitando a las personas un entrenamiento bastante completo y disfrutando en todo momento de la partida que se está jugando. Siempre es aconsejable contar en este deporte con una buenas palas head, las cuales se adaptan a las necesidades y requerimientos del jugador en todo momento, pudiendo elegir el usuario entre una amplia gama.

Este 2019 los amantes de este deporte tienen una cita en Alicante, más concretamente en World Pádel Tour, el cual se celebrará del 21 al 28 de Abril, en las pistas del complejo deportivo Arenas y el centro de tecnificación. Los jugadores podrán optar a conseguir el tan ansiado trofeo Ayuntamiento de Alicante, pudiendo encontrar participantes de varias nacionalidades, como por ejemplo de Suecia, Reino Unido o Brasil, entre muchos otros.estrella-damm-alicante-open-2019-2e8c8d31e6-620x875

Lo mejor del pádel masculino y femenino

En el World Pádel Tour se darán cita los mejores jugadores a nivel mundial, tanto en categoría masculina como femenina, ofreciendo a todo su público lo mejor de ellos, con el objetivo de lograr el trofeo y conseguir el tan merecido reconocimiento de este campeonato de cabida internacional.

Se prevé la asistencia de más de mil personas

Según los últimos sondeos realizados se prevé la asistencia al evento de más de mil personas, tratándose de un número bastante elevado y que hace necesario una correcta preparación del centro deportivo donde se va a llevar a cabo el torneo, ofreciendo a todos sus usuarios una adecuada comodidad y seguridad durante toda la jornada. La última cita de pádel a nivel nacional tuvo lugar en los Open de Marbella y Logroño, llegando a las primeras posiciones del ranking figuras como Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en categoría masculina además de Majo Sánchez Alayeto y Marta Marrero en categoría femenina, ofreciendo en todas sus disputas deportivas un excelente juego sobre la pista, lo cual hace las delicias de los amantes del pádel.

Una referencia a nivel internacional

El World Pádel Tour es considerado una referencia a nivel internacional dentro del mundo del pádel, debido a la gran preparación que sus jugadores presentan durante las jornadas y donde se reúnen los mejores participantes del ranking mundial, jugándose nada más y nada menos que 13 de los 15 torneos de todo el calendario deportivo. La realización de este evento en la ciudad de Alicante es gracias a su Ayuntamiento, más concretamente por la Concejalía de deporte, la cual ha puesto todo lo que estaba en sus manos para que esta competición se desempeñara en la ciudad.

Este tour internacional permitirá posicionar a Alicante como un referente del deporte a nivel mundial, siendo un incentivo bastante importante para la ciudad y que favorecerá la creación de numerosos puestos de trabajos.

La disputa de las jornadas

Los visitantes podrán presenciar las rondas iniciales los días 22, 23 y 24 en el interior del centro deportivo Arenas, siendo recomendable que se acuda con cierta antelación ya que se prevé una gran afluencia de público a las competiciones que se van a llevar a cabo. Del 25 al 28 se ejecutarán los partidos clasificatorios, llevándose a cabo estas jornadas en el centro de tecnificación de la ciudad Alicantina.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.