BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Almirante Cadarso cambia la hora de la parada para evitar a la Cabalgata del Fuego

La Gran Parada Mora de 2012 de Almirante Cadarso-Conde Altea, que alcanza su 36 edición, ha cambiado de hora de celebración, de 19 a 20 horas, para evitar coincidir con la Cabalgata del Foc que organiza la Junta Central Fallera en la tarde del 19 de marzo y también de recorrido al empezar el boato en la esquina de Regne de Valencia con la calle Burriana para girar y tomar Almirante Cadarso hasta la falla de Manolo Algarra.

a.p.

La Fallera Mayor de ValenciaSandra Muñoz, y su corte de honor podrán llegar a tiempo para ver el festejo de moros y cristianos más relevante de las fiestas falleras.

Más de 700 personas con 18 escuadras participarán en un acto donde el concejal de Fiestas de Valencia y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Francisco Lledó, participará como ¨Gran Emir¨, según han afirmado los responables de la falla, que preside Laura Cano, en el acto de presentación de la edición de la parada mora de éste mes. El título a Lledó se le entregará en la tribuna de autoridades de la parada donde está previsto que él asiste para presidirla.

a.p.

El Rey Moro y presidente de la Federación Valenciana de Moros y Cristianos (Fevamic), Mariano Bayo, no ha podido asistir a la cena por motivos personales ni tampoco la fallera mayor de la comisión por residir en Madrid.

Una vez ha terminado la cena la comparsa las huríes que capitanea la Fallera Mayor de Valencia 2011, Laura Caballero, y su corte han ofrecido una muestra del baile que desarrollarán durante la parada a todo el público en la tarde noche del 19 de marzo en la demarcación fallera.

a.p.

VLC Ciudad/Artur Part

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Almirante Cadarso cambia la hora de la parada para evitar a la Cabalgata del Fuego"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.